Actitud de un policía en la CDMX sorprende a capitalinos

Un policía que regula el tráfico le dice a todos los conductores que tenga un buen día.

|
Por su amabilidad y carisma, un policía de tránsito de la Ciudad de México, se ha vuelto viral en redes sociales. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos policías han saltado a la fama de los videos virales por cometer actos de abuso de autoridad, extorsión o rescates exitosos, esta vez las acciones de un policía de Tránsito en la Ciudad de México llegaron a miles de personas por sus buenos deseos hacia los conductores y peatones.

En redes sociales circula el video de un policía que regula el tráfico de las calles de la Ciudad de México quien se ha distinguido por su amabilidad al realizar su trabajo, causando la admiración de los usuarios en Internet, informó el portal Razón.

También te puede interesar: Más de mil 600 policías no tienen una certificación vigente

La popularidad del agente, quien fue identificado como M. Rosillo se debe a su amabilidad y sus buenas maneras, ya que saluda prácticamente a todos y cada uno de los conductores de los vehículos que pasan por delante de él diciendo “¡Buen día, que le vaya bien!” o “Que Dios le bendiga”.

Ávalos Yollox acompañó el video con el siguiente comentario: “El oficial M. Rosillo me hizo el día. Da el paso y va saludando a todos los automovilistas. Un rostro distinto de los elementos de la Policía capitalina. Si lo ven en el cruce de Ponciano Arriaga y Plaza de la República salúdenlo y les devolverá una sonrisa”.

En la sección de comentarios los internautas escribieron palabras de afecto para el agente. Algunos calificaron su actitud de “un ejemplo” a seguir, y otros fueron más allá y propusieron que le den “un aumento de salario o por lo menos un bono o ya de últimas un reconocimiento público”.

Lo más leído

skeleton





skeleton