Samuel García será el próximo presidente de México: Mhoni Vidente

La famosa vidente predijo en mayo que el político de Movimiento Ciudadano sería gobernador.

|
Samuel García será el próximo presidente de México: Mhoni Vidente. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿Será que le vuelta a atinar con Samuel García? Mhoni Vidente hizo en días pasados una osada predicción sobre la política nacional al revelar que “los astros” tienen ya al próximo presidente de México y sucesor de Andrés Manuel López Obrador.

En su video de predicciones semanales, Mhoni Vidente dio un primer indicio cuando al hacer un comentario sobre la política, mencionó “fosfo, fosfo” y “ponte nuevo, ponte león”, frase y slogan que usara el hoy gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

También respondió a las críticas de algunos de sus seguidores sobre su supuesto apoyo a la campaña de García, ya que en su momento Mhoni vaticinó su triunfo:

“… todo mundo me echa la culpa a mi de que gano él. No es cierto señores, él hizo campaña, yo qué. Yo visualicé que ganaba. Una cosa es una predicción, no un apoyo. Un apoyo hubiera sido que yo estuviera con él en un evento…”

Como opinión personal, Mhoni Vidente afirmó que a ella sí le gustaría que México fuera gobernado por gente joven, con más ganas de trabajar y que tengan conexión con la gente, tras lo cual afirmó:

“Si Peña Nieto salió del Estado de México, y Andrés Manuel salió de Tabasco, el próximo presidente saldrá del Norte del país. ¡Arriba el Norte, señores!”.

Esto lo dijo en el video publicado el pasado 6 de julio en su cuenta de YouTube, en la que no dio más detalles sobre qué político del Norte sería presidente.

Sin embargo, al día siguiente le dio nombre y apellido a su predicción.

En su cuenta verificada de Twitter, Mhoni Vidente subió la fotografía oficial de la reciente visita de Samuel García al presidente López Obrador, junto con el siguiente texto:

Una foto del futuro anunciando el próximo sucesor #Mexico #SamuelGarcia #Amlo

Recordemos que en mayo, Mhoni Vidente visualizó que sería Samuel García el ganador de las elecciones para gobernador de Nuevo León y no sólo eso, también que sería uno de los candidatos a la presidencia en 2024.

¿Será Mhoni Vidente que le vuelve a atinar con Samuel García?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Checa las predicciones de Mhoni Vidente para el martes 13

¿Mhoni Vidente está embarazada? La astróloga aclara este rumor (VIDEO)

Mhoni Vidente pone fecha para el fin de la pandemia

Lo más leído

skeleton





skeleton