21 de Julio de 2019

Lo más viral

Abuelita muere tras clavarse un popote de metal en el ojo

La mujer sufrió un colapso mientras tenía en su mano un frasco de cristal con sorbete.

La muerte de Lena ha provocado una ola de consternación y alerta sobre el uso de estos popotes en el Reino Unido. (Internet)
La muerte de Lena ha provocado una ola de consternación y alerta sobre el uso de estos popotes en el Reino Unido. (Internet)
Compartir en Facebook Abuelita muere tras clavarse un popote de metal en el ojoCompartir en Twiiter Abuelita muere tras clavarse un popote de metal en el ojo

Agencia
BOURNEMOUTH, Reino Unido.- Una abuelita retirada perdió la vida cuando al caer, un popote “amigable con el ambiente” le atravesó el ojo.

De acuerdo con USA Today, Elena Struthers-Gardner de 60 años de edad, quien era conocida como “Lena”, sufrió daño cerebral a causa del incidente en su casa.

La abuelita estaba cargando un frasco de cristal (de los llamados “jar”) cuando sufrió un desmayo, sin embargo, el popote de mental de 10 centímetros del bote le entró por el ojo izquierdo y perforó su cerebro.

La muerte de Lena ha provocado una ola de consternación y alerta sobre el uso de estos popotes en el Reino Unido, haciendo énfasis en que no deben usarse popotes que encajen perfectamente en los tarros.

Struthers-Gardner se había dedicado al deporte de los caballos desde muy joven. A los 21 años sufrió una caída mientras montaba un equino que le dejó una severa lesión que fue empeorando mientras pasaban los años.

Su esposa, Mandy, aseguró a los medios de Reino Unido que en diferentes ocasiones la mujer se caía de la nada. Fue ella quien vio a Elena tendida en el suelo después de su caída.

Elena Struthers-Gardner falleció al día siguiente en el hospital. El Dr. David Parham, quien realizó su examen post mortem, dijo que la causa de la muerte fue una lesión cerebral traumática, después de que la paja perforara “a través de su párpado izquierdo y globo ocular izquierdo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name