Esto fue lo que Nostradamus predijo sobre Donald Trump

Expertos en las profecías relacionan el destino del presidente EU con la Tercera Guerra Mundial.

|
(AP Photo/Patrick Semansky)
(AP Photo/Patrick Semansky)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Tercera Guerra Mundial, los incendios en Australia, la pandemia del coronavirus y ahora las protestas raciales que cimbran Estados Unidos y el regreso de Anonymus. ¿Quién podría haber vaticinado que 2020 tendrá tantos problemas de carácter catastrófico? Al parecer, sólo una persona: Michel Nostradamus.

El segundo semestre de un 2020 ya cargado de problemas revivió el interés de muchos por encontrar una esperanza o al menos explicación a lo que sucede en todo el mundo. Las respuestas o al menos algunas ideas, están en las predicciones del famoso adivino francés.

La Tercera Guerra Mundial, según Nostradamus

Jhon Houge, conocido experto en la interpretación de las profecías de Nostradamus, consideró que en algún momento, las tensiones entre las dos potencias mundiales (Estados Unidos y China) estallarían, desatando la Tercera Guerra Mundial:

“Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia. Todos amigos de adultera dama, Tierra horrible negra fisonomía”.

“Un gran cometa aparecería en el cielo iluminando al mundo. Varias ciudades se verían arrasadas a consecuencia de esta devastadora guerra, a la que se sumarían varias catástrofes naturales", precisó.

De acuerdo a las visiones de Nostradamus, este año se iniciaría un conflicto entre estos dos países, que traería consecuencias catastróficas, que, además, tendría una larga duración.

Nostradamus predijó la caída de Donald Trump: Craig Hamilton-Parker

(AP Photo/Alex Brandon)

En tanto, el psíquico y médium británico Craig Hamilton-Parker afirma que el astrólogo francés también habría vaticinado la caída del mandatario de Estados Unidos.

Se cree que Nostradamus hizo referencia directa a Donald Trump en su libro Les Propheties, de 1555. En el texto puede leerse:

“… a trompeta falsa que oculta la locura, hará que Bizancio cambie sus leyes. De Egipto saldrá un hombre que quiere el poder y cambiará el dinero y las normas”.

Esto viene a colación por las protestas por la muerte de George Floyd que han llegado a las mismas puertas de la Casa Blanca. Incluso, se reveló que el presidente Donald Trump fue llevado a un bunker debido a que la escala de violencia en Washington pudo haber puesto en peligro la vida del hombre más importante de Estados Unidos.

De hecho, en 2018 Hamilton-Parker predijo que Trump sufrirá un atentado contra su vida, y en febrero de ese año se detuvo a un hombre en la Casa Blanca que supuestamente quería asesinar al presidente de los Estados Unidos.

(Con información de redes sociales y Express UK)

noticias relacionadas