Te presentamos los mejores memes de los premios Oscar

Salma Hayek causó revuelo con su brillante vestido.

|
Eiza González y su vestido amarillo causaron una ola de memes. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- La gala de los 90 años de los Premios Oscar, no se podía quedar sin memes este 2018.

A través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a crear las imágenes divertidas donde los protagonistas son las celebridades. El portal ecartelera.com comparte los más virales.

Salma Hayek 

La alfombra roja empezaba fuerte con Salma Hayek presentándose con un vestido violeta y brillante, y con diversas piezas de joyería que hacían que la mexicana pareciera una araña de luces. Por lo que en Twitter la compararon con una lámpara o con una cortina, según los internautas.

También te puede interesar: Mira los 12 mejores 'memes' del accidente de San Judas

El vestido de Eiza González

Eiza González, parte del reparto de 'Baby Driver', llegó con un vestido de un amarillo despampanante, al que no han tardado en ponerle adornos, como del club América o la librería Gandhi.

Meryl Streep como 'hada madrina'

La nominada por 'The Post', Meryl Streep no se ha librado de los memes. La estrella se presentó a la gala con un vestido de un potente rojo y el cabello recogido, y no han tardado ni un segundo en sacarle parecido a la hada madrina de 'Shrek 2', según usuarios de Twitter.

Meryl también actualiza su meme 

En 2015 Meryl fue el centro de atención de las redes sociales por su foto gritando en los premios SAG. Tres años después, ha decidido que es hora de reinventarse y otorga la nueva versión mejorada del meme. 

Jennifer Garner 

Jennifer Garner se volvió viral debido a que estaba aplaudiendo a alguien con entusiasmo durante la ceremonia y de repente se detuvo y miró al infinito con desesperación. ¿Qué te ha pasado, Jennifer? Los usuarios aprovecharon la expresión de la actriz para crear infinidad de memes como el  típico "olvidé apagar los frijoles".

Natalia Lafourcade y Gael García 

García Bernal abrió el número de la canción "Recuérdame" cantando en a capela acompañado por un guitarrista pero tuvo problemas con la afinación, lo que desató los memes en las redes sociales. Después apareció Natalia Lafourcade con Miguel. Natalia y Gael también desataron los memes al posar juntos.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Guillermo del Toro

Cierra la tanda de memes Guillermo del Toro. Al final de la noche, el equipo de 'La forma del agua' subía a recoger su premio liderados por el director. Pero después de la vergüenza que pasaron en 2017 los responsables de 'La ciudad de las estrellas: La La Land', el mexicano no pensaba arriesgarse. Al subir y antes de recoger su Oscar, tomó el sobre de las manos de Warren Beatty y se aseguró de que nadie se había equivocado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton