18 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Como estafar al PRI estas elecciones

El método ha dado vueltas el internet con el lema, 'si ellos lo hacen, ¿por qué nosotros no?.

Si ellos nos han engañado durante 86 años ¿Por qué el pueblo no puede responder con la misma moneda?”. (Foto: Captura del video)
Si ellos nos han engañado durante 86 años ¿Por qué el pueblo no puede responder con la misma moneda?”. (Foto: Captura del video)
Compartir en Facebook Como estafar al PRI estas eleccionesCompartir en Twiiter Como estafar al PRI estas elecciones

Agencia
México.- El Comité de Jóvenes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de la Ciudad de México difundió un video en el que invitó a la ciudadanía a “engañar” al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al momento de votar en las elecciones del 4 de junio, indicó Sin Embargo en su portal.

“Van a venir a querer comprarte tu voto, a darte la despensa, los mil pesos, ochocientos pesos, pintar tu casa de color verde, darte un tinaco aunque no tengas agua. Van a venir a quererme comprarme la dignidad…”, dice un joven en la grabación mientras recortaba una cruz para ponerla en la boleta electoral.

También te puede interesar: Andrew Garfield se 'convierte' en mujer

Y finalizó: “Pan para un día y hambre para toda la vida. Pero a la hora de la hora, ¡toma tu voto! Si ellos nos han engañado durante 86 años ¿Por qué el pueblo no puede responder con la misma moneda?”.

En las imágenes el joven puso una cruz dibujada y recortada con anterioridad en la imagen del PRI y tomó una fotografía, para dar crédito de su supuesto voto por el Revolucionario Institucional; posteriormente, sacó un bolígrafo y dio su voto a favor de Morena.

El video difundido en redes ha sido compartido más de nueve mil veces y tiene varios comentarios, entre ellos: “Deja de estar de agachón mexicano. Pelea por los que menos tienen” o “Ta’ chida la idea”.

El día de hoy, Morena presentó una denuncia ante la Fepade y el INE por la presunta intromisión del Gobierno federal en la campaña electoral del Estado de México.

Morena documentó una costosa estrategia para favorecer al priísta Alfredo del Mazo y reveló que desde diversas dependencias federales se operan tácticas de compra y coacción del voto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios