¡Aww! Le pide matrimonio a su novia con tacos

Publicaron una imagen con un corazón hecho de carne al pastor.

|
Joven de Saltillo propone matrimonio con taquitos al pastor. (Los Tacos de Checo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El viejo refrán dice que si la barriga está llena, el corazón está contento, y un joven de Saltillo siguió el consejo al pie de la letra.

De acuerdo con información del portal  de noticias Milenio, en una taquería de la capital coahuilense, un joven pidió ayuda para pedir matrimonio a su novia nada más y nada menos que con un par de órdenes de tacos al pastor y bistec.

También te puede interesar: Le piden matrimonio con un taco de barbacoa, ¿tu aceptarías?

En la página de Facebook de Los Tacos de Checo, publicaron una imagen con un corazón hecho de carne al pastor, rodeada de bistec asado y, al centro la pregunta "¿Te quieres casar conmigo?".

En su publicación, el negocio ubicado en la colonia Guanajuato, en Saltillo, explicó que un joven llamado Carlos le pidió matrimonio a su novia Laura y ella, por supuesto, dijo que sí, después de todo ¿quién podría resistirse a unos taquitos?

Otra propuesta de matrimonio con tacos

Un joven enamorado le pidió matrimonio a su novia de una manera muy original o por lo menos pocas veces dada a conocer públicamente: en un taco de barbacoa.

La pedida de mano se registró en el negocio llamado “Barbacoa blvd 2000” en Tijuana, por la zona conocida como Rancho Cuero de Venado, informó el portal Síntesis.

El romántico galán recibió ayuda del personal del lugar, pues se observa como una mesera le trae el taco a la dama sin haberlo pedido, y en su reacción la mesera le explica que era parte de una sorpresa, la cual descubre al abrir la tortilla: un anillo de compromiso.

Segundos después llega a la mesa el caballero y le declara su amor, haciendo la petición a lo cual la mujer dice que “sí”.

Al concretarse el compromiso algunos de los presentes aplaudieron y la mesera procedió a retirar el taco, sin embargo una de las familiares de la dama, pidió comerse el “taco de la suerte” a lo cual la mesera accedió.

Lo más leído

skeleton





skeleton