¿Qué significa "VMC", la nueva bebida del "Canelo" Álvarez?

El boxeador prueba suerte con su nueva marca de bebidas "listas para tomar" inspirada en el orgullo de su origen jalisciense.

|
(Foto: Instagram @canelo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de nuevamente proclamarse campeón el pasado sábado, Saúl "Canelo" Álvarez incursiona como emprendedor en la industria de las bebidas alcohólicas y presenta su nuevo producto llamado "VMC"

El boxeador mexicano prueba suerte con su nueva marca de bebidas "listas para tomar" inspirada en el orgullo de su origen jalisciense. 

Fue el martes 20 de septiembre cuando el "Canelo" lanzó oficialmente "VMC", acrónimo de "Viva México Cabron*s", marca que esta inspirada en su estado natal. 

De acuerdo con el comunicado, la bebida está hecha con tequila de Los Altos de Jalisco y cuenta con tres sabores de cócteles icónicos. 

"Hoy, el Canelo quiere que todo México reconozca y celebre el origen que nos hace únicos en todo el mundo, ya que ser mexicana va más allá de nacer en un territorio. Es recordad de dónde vienes sin importar a dónde te haya llevado la vida. Es estar orgullosos de tus raíces, estés en donde estés. Es ese origen lo que nos hace grandes", se lee en el texto. 

(Foto: cortesía)

Por medio de sus redes sociales, el boxeador compartió los detalles de su producto y se dijo feliz con su nuevo proyecto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

 

El exitoso boxeador originario de Guadalajara ha invertido en diversos negocios, como su cadena de gasolineras Canelo Energy, bienes raíces, su tienda de ropa Canelo Store, la empresa Canelo Promotions (dedicada a promocionar boxeadores), pero antes de todo eso vendía paletas de hielo y su historia también está ligada a los tacos.

(Con información de El Financiero) 

Lo más leído

skeleton





skeleton