18 de Noviembre de 2018

Lo más viral

¡Qué susto! Rayo estuvo a punto de impactar a un niño (video)

La mamá del menor filmaba el momento desde su casa.

El niño jugaba con un paraguas cuando cayó el rayo sobre un árbol. (Foto: Contexto/Internet)
El niño jugaba con un paraguas cuando cayó el rayo sobre un árbol. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Qué susto! Rayo estuvo a punto de impactar a un niño (video)Compartir en Twiiter ¡Qué susto! Rayo estuvo a punto de impactar a un niño (video)

Agencia
Argentina.- Durante las lluvias del pasado sábado en la ciudad argentina de Posadas, un niño de 12 años estuvo muy cerca de ser impactado por un rayo.

En el video, grabado desde el interior de una casa, se observa cómo el niño juega con un paraguas, bajo la lluvia y el agua cae con intensidad, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: ¡De miedo! 'Algo' se lleva a este hombre a las tinieblas

En un momento, avanza en la intemperie y a pocos metros de la casa impacta un rayo contra un árbol ubicado en el patio, causando un fuerte ruido y chispas por la descarga eléctrica.

“Estaba con mi hija en la pieza calmándola, porque le tiene pánico a los rayos. Entonces, la señora que trabaja en casa me cuenta que mi otro hijo estaba paseando en la lluvia y lo empecé a filmar porque estaba haciendo una gracia, y justo al lado le cayó el rayo. Gracias a Dios no le pasó nada”, le comentó al diario argentino Infobae la madre, Carolina Kotur.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios