20 de Septiembre de 2018

Lo más viral

!De nuevo¡ Enternece las redes sociales apoyando a su selección

Niño sorprende en la Parada Militar montando su bicicleta al lado de su perrita.

La sensación de las redes,vuelven a lograr ser los más buscados en  Internet.(Foto: Entorno Inteligente)
La sensación de las redes,vuelven a lograr ser los más buscados en Internet.(Foto: Entorno Inteligente)
Compartir en Facebook !De nuevo¡ Enternece las redes sociales apoyando a su selecciónCompartir en Twiiter !De nuevo¡ Enternece las redes sociales apoyando a su selección

Agencia
PERÚ.- El sentimiento que mueve el fútbol es admirable. La selección peruana  jugará ante Colombia en el Estadio Nacional. El encuentro, que es catalogado como otra final, ha despertado la euforia total en la hinchada nacional que demuestra su amor hacia la 'bicolor' de múltiples formas.

También te puede interesar: ¡Wow! Hallan una araña parecida a 'Pikachu'

De acuerdo con Entorno inteligente, Daniel Alejandro, con tan solo 9 años, es uno de ellos. El pequeño que sorprendió a todos en la Parada Militar montando su bicicleta al lado de 'Blanquita', su perrita, nuevamente es protagonista de uno de los videos más tiernos y emotivos que circulan en las redes sociales en la previa del trascendental partido.

El camerino está listo para recibir a la selección peruana Fiel a su estilo, el hincha de corazón volvió a subir un video al lado de su leal compañera y en el mismo vehículo: su bicicleta, donde se le aprecia dando vueltas en el centro de un parque y con la bandera peruana en la delantera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios