¿Regresa Harry Potter? Tuit de J. K. Rowling enloquece a los fans

El misterioso tuit ha dejado a los potterhead con múltiples teorías.

|
Wikimedia.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La autora de la saga de novelas Harry Potter, J.K. Rowling, ha desatado la locura entre los fans de los libros y las películas publicando un misterioso tuit en su cuenta en la red social.

"Algunas veces, la oscuridad llega desde lugares inesperados #HarryPotter #CursedChild", escribió la escritora, haciendo referencia a la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child, que está actualmente en la cartelera londinense y neoyorquina.

Junto al mensaje, Rowling adjuntó una imagen de la Marca Tenebrosa de Lord Voldemort, la seña de identidad del malvado mago y sus siervos. En concreto, el diseño que la autora ha compartido es un diseño específico pensado para la representación teatral.

Para muchos fanáticos de la saga, este mensaje podría significar una noticia importante que la autora esté a punto de lanzar. A esto, se le suma el cambio de los logotipos promocionales de la obra de teatro, que han sido sustituidos por los originales que se han usado para ilustrar los libros de la escritora y que también han aparecido en las películas de Warner Bros. Esta coincidencia ha llevado a muchos potterheads a pensar que la película basada en esta obra podría estar ya en marcha.

Lo más leído

skeleton





skeleton