Reina Isabel II busca un experto en redes sociales

Por el empleo en el Palacio de Buckingham, la reina ofrece un millón 273 mil 649 pesos anuales.

|
la Reina Isabel ll de Inglaterra tiene 4.1 millones de seguidores en Twitter, 6.9 en Instagram y 4.9 en Facebook. (Yui Mok/Pool via AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- “Estamos buscando a un jefe de ‘Compromiso Digital’ para que tenga su sede en el Palacio de Buckingham. Tiene que saber que su contenido será visto por millones”, dice la oferta publicada esta semana por la familia real en la red social LinkedIn y en su página web.

De acuerdo con Pulzo, el anuncio indica: "Tú proporcionarás liderazgo digital y editorial a un pequeño equipo de especialistas en medios digitales, impulsarás la estrategia de contenido de nuestros canales digitales y trabajarás con colegas de toda la organización para mejorar continuamente nuestra presencia digital", reza la oferta de empleo publicada en la página oficial de la Familia Real del Reino Unido.

De acuerdo con la oferta laboral, el empleado solo trabajará de lunes a viernes (7 horas diarias) y ganará un sueldo de 45 mil a 50 mil libras al año, o sea, de un millón 146 mil 262 pesos, a un millón 273 mil 649 pesos.

Por último, esta persona contará con todos los beneficios de la ley laboral británica, “que incluyen un plan de pensiones de contribución del empleador del 15 %, 33 días de vacaciones anuales, almuerzos gratis y acceso a capacitación y desarrollo para apoyar su continuo desarrollo profesional”.

Actualmente, la Reina Isabel ll de Inglaterra tiene 4.1 millones de seguidores en Twitter, 6.9 en Instagram y 4.9 en Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton