Rescatan a dos perros entre escombros del Chiquihuite; Uno muere

En el video aparece personal del Ejérecito Mexicano realizando primeros auxilios al perrito.

|
[Foto: Twitter- @JennIslas]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo personal del Ejército Mexicano rescató un perro que estaba bajo escombros de la "zona cero", en el Cerro del Chiquihuite.

Durante los trabajos de rescate, Protección Civil de Estado del México realiza acciones de estabilización en la zona de trabajo donde se llevan a cabo las tareas de búsqueda en el área afectada por desprendimiento en el cerro del Chiquihuite.

Por su parte, Protección Civil de México recomendó a la población que vive en la zona cercana a la emergencia atender las indicaciones de las autoridades y evacuar a la brevedad.

En implementación del Plan Marina, elementos de la Secretaría de Marina continúan realizando trabajos para dictaminar el riesgo de la fisura en la pared en la zona del desgaje del cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México.

Mediante un comunicado, la Semar informó que durante los trabajos de análisis también continúan las labores de búsqueda.

Mientras tanto el Gobierno de Tlalnepantla informó a tráves de su cuenta de Facebook, que un perrito más ha sido rescatado debajo de los escombros, afortunadamente este 'peludito' logró sobrevivir y será valorado por el Departamento de Atención de Animales Expuestos y en Custodia del Instituto Municipal de Salud, agregó en su comunicado.

 También te puede interesar: 

Conoce a Winston el “lomito” que fue rescatado de una isla desierta de Belice

Perrita callejera se despide de su cachorro tras ser adoptado (video)

Perrito hace fila en auto servicio esperando un poco de comida (video)

Cargando siguiente noticia