¡La red no perdona! Burlan el retrato hablado de un ladrón

El dibujo parecía muy real hasta que le pusieron la sonrisa.

|
El sujeto fue comparado hasta con el protagonista de 'Mi Villano Favorito'. (Foto: Facebook Warwickshire Police).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REINO UNIDO.- La Policía del condado de Warwickshire en Reino Unido, ha sido la burla de sus habitantes y del mundo entero. Publicaron lo que se suponía era el retrato hablado de un hombre buscado por ser sospechoso de robo, pero algo salió mal. Parecía muy real hasta que fallaron al dibujarle la sonrisa.

También te puede interesar: ¡Cambio total! Ponen a dieta a un perro con obesidad mórbida

De acuerdo con el portal Actualidad RT, dos hombres entraron a una vivienda de una mujer de unos 40 años y mientras uno de ellos trataba de distraerla, el otro buscaba objetos de valor. Finalmente los dos se retiraron con el dinero que encontraron cuando la mujer se dio cuenta de que eran ladrones.

La imagen del presunto delincuente ha llamado la atención de los usuarios de Twitter por un peculiar rasgo facial: la Policía dotó al hombre de una boca enorme. Algunos compararon su amplia sonrisa con la del gato de Cheshire, mientras que otros se acordaron del protagonista de dibujos animados 'Gru, mi villano favorito'.

 Las burlas no se dejaron esperar...

Uno de los usuarios incluso bromeó que el hombre del retrato era el que distraía a la mujer durante el robo. Hubo también quienes sostuvieron que con una sonrisa así el hombre debía protagonizar anuncios publicitarios de dentífricos.

El usuario Joe Oliver aprovechó la ocasión para compartir un retrato hablado de otro presunto ladrón, publicado en uno de los periódicos locales. "Personalmente, sigo esperando que la Policía localice a este villano", escribió.

La Policía anticipó este tipo de reacciones y confirmó a través de su cuenta de Twitter que "esto es real" y que fue creado a partir de una descripción. Los agentes esperan que el incremento de atención hacia el inusual retrato hablado ayude a localizar al presunto delincuente de cuyo "horrible delito" fue víctima una mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton