Reynosa: Crean piñatas de las populares "niñas del pastel"

Las pequeñas se hicieron virales en redes tras un video en el que muestra cómo una de ellas se adelanta a apagar las velas de cumpleaños de su hermana.

|
Piñateria Ramirez
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉXICO.- Las pequeñas María Eduarda y Gabriela, protagonistas de una épica pelea en una fiesta de cumpleaños, ya tienen sus piñatas elaboradas por la Piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas. Las niñas se hicieron famosas por el video en el que muestra cómo una de ellas se adelanta a apagar las velas del pastel de su hermana, tras lo cual la cumpleañera la jala del cabello en repetidas ocasiones.

Este video fue subido a redes sociales por Gabriela Aureluk, madre de las niñas, en la ciudad de Pato Branco, Brasil, y se volvió viral en pocos minutos. El momento de la pelea generó comentarios, memes y ahora piñatas.

Dalton Ramírez y sus hermanas, propietarios de una conocida piñatería en Reynosa, no dudaron en elaborar las figuras de estas niñas que han causado sensación en redes sociales.

Las piñatas de las hermanitas brasileñas han causado sensación y están siendo muy solicitadas por los clientes no sólo de Reynosa, sino también del Valle de Texas.

Sacan piñatas de Samuel García y Mariana Rodríguez

Recientemente también fabricaron las piñatas del senador regiomontano Samuel García y su esposa Mariana, luego de que su vídeo "Fosfo-Fosfo" se hiciera viral en redes sociales.

Cargando siguiente noticia