“Aspirante desde abajo”, Ricardo Monreal estrena Rap Real

La pieza musical inicia con la voz del morenista hablando sobre su personalidad transparente y auténtica.

|
“Aspirante desde abajo”, Ricardo Monreal estrena Rap Real [Foto: Facebook-Ricardo Moreal]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El senador, Ricardo Morenal Ávila decidió “incursionar” en la música y compartió un Rap Real, en el que cuenta su trayectoria en la política y vida personal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República (JUCOPO) compartió el video musical y aprovechó para agradecer a los jóvenes que colaboraron en el proyecto.

“Jóvenes mexicanos talentosos, se la rifaron. ¡Gracias, Samantha, José, Diego, Ricardo, y Andrés, por la invitación para compartir el micrófono en esta colaboración! Les presento el #RapReal, una producción de Monrimoments”, escribió Monreal.

La pieza musical inicia con la voz del morenista hablando sobre su personalidad transparente y auténtica.

“No me gustan las poses, me gusta ser natural, sin frivolidades y sin poses. El político tiene que ser auténtico”, inicia el rap.

Minutos más adelante, Monreal expone ser un politico de izquierda y destaca su experiencia nombrando los cargos que ha tenido a lo largo de su vida: diputado, senador, gobernador de Zacatecas cuando abanderaba con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Hola, soy Ricardo, senador con doctorado, el progreso es mi objetivo y yo siempre soy su aliado. Yo sí soy de izquierda pero ese no es en mi respaldo, es mi dedicación y el trabajo realizado. Aspirante desde abajo, la experiencia de mi lado, diputado, senador, gobernante de mi estado”, se escucha en el audio.

¿Qué es lo que busca Monreal con el rap?

Aunque no se ha revelado el motivo de este nuevo material musical, es importante destacar que Ricardo Moreal ha referido en varias ocasiones que aspira a convertirse en candidato presidencial para 2024.

Y este proyecto puede ser una pequeña estrategia para que la población comience a preguntarse ¿Quién es Ricardo Moreal? ¿De verdad ha entregado buenas cuentas?... entre otras cuestiones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton