20 de Junio de 2018

Lo más viral

Rompe récord mundial por romper… ¡111 ladrillos! (video)

Kerim, un joven de 16 años realizó la actividad en 35 segundos.

El joven atleta es llamado una de las mayores promesas del taekwondo. (ABC).
El joven atleta es llamado una de las mayores promesas del taekwondo. (ABC).
Compartir en Facebook Rompe récord mundial por romper… ¡111 ladrillos! (video)Compartir en Twiiter Rompe récord mundial por romper… ¡111 ladrillos! (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Kerim Ahmetspahic, con tan solo 16 años de edad, logró entrar al Libro Guinness al romper 111 ladrillos de cemento dando volteretas encima de las pilas que se formaron en línea, reafirmando por qué el joven atleta es llamado una de las mayores promesas del taekwondo.

En el vídeo se observa a Ahmetspahic, dar giros mortales para golpear solo con la cabeza las pilas de ladrillos sin detenerse ni por un segundo. Puede parecer que solo gira sobre los ladrillos, pero el atleta debe de golpear fuertemente en ese momento para lograr romper las piezas de cemento, informó López Dóriga. 

También te puede interesar: ¡Se mata y lo graba! (Video)

Kerim logró imponer el reto con un tiempo de 35 segundos y romper 111 ladrillos en el coliseo de la ciudad de Visoko, ubicado en el centro de Bosnia. “Todavía tengo poder para romper más. Muchas gracias a las personas que me apoyaron, como mi familia y mis entrenadores”, dijo la promesa de taekwondo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios