21 de Octubre de 2019

Lo más viral

Osos polares se alimentan de basura (video)

En las imágenes se puede apreciar a los múltiples osos hurgando entre restos.

Las autoridades locales advirtieron que las medidas tomadas contra los osos han resultado ineficaces. (Twitter)
Las autoridades locales advirtieron que las medidas tomadas contra los osos han resultado ineficaces. (Twitter)
Compartir en Facebook Osos polares se alimentan de basura (video)Compartir en Twiiter Osos polares se alimentan de basura (video)

Agencia
Estados Unidos.- Tras la declaración del estado de emergencia por la “invasión” de osos polares en el distrito urbano de Nueva Zembla, en el extremo norte de Rusia, en redes sociales circulan videos donde muestran a los animales buscando en la basura comida para no morir de hambre.

De acuerdo con El Heraldo de México. Las personas han culpado al calentamiento global como responsable de que los animales hayan tenido que realizar el éxodo para poder sobrevivir y la comunidad rusa reúne condiciones similares a su hábitat natural.

Esta teoría también ha sido considerada por expertos.

También te puede interesar:Rusia y EU permiten a cazadores matar más osos polares

En las imágenes se puede apreciar a los múltiples osos hurgando entre restos de lo que parece ser basura, en un ambiente gélido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Новая земля 🌏 Нашествие белых медведей 👉 Режим ЧС!!! 👀 #россия #белыймедведь🐻 #новаяземля #жизньнакрайнемсевере #север #остров #архипелаг #северныйостров #моймир #russia #newland #north #polarlights #polarbear #myworld

Una publicación compartida por 🌷Irina Elis🌷MURMANSK, RUSSIA (@muah_irinaelis) el

Las autoridades locales advirtieron que las medidas tomadas contra los osos han resultado ineficaces, ya que no responden a las señales de luz y ruido, ni a los intentos de las patrullas de mantenerlos alejados de la gente.

Los habitantes de la región afectada tienen prohibido disparar a los osos polares, debido a que se trata de una especie vulnerable, a punto de encontrarse en peligro de extinción.

Por culpa del cambio climático. Si tu que

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name