12 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Escritorio 'salvaje' impacta a vehículo y se viraliza (Video)

Los hechos ocurrieron en una de las vías más concurridas de San Antonio en Texas, EUA.

El 'encontronazo' se viralizó en redes sociales, pero el mueble acabó hecho pedazos en una de las principales vías de Texas. (RT)
El 'encontronazo' se viralizó en redes sociales, pero el mueble acabó hecho pedazos en una de las principales vías de Texas. (RT)
Compartir en Facebook Escritorio 'salvaje' impacta a vehículo y se viraliza (Video)Compartir en Twiiter Escritorio 'salvaje' impacta a vehículo y se viraliza (Video)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un auto chocó contra un "escritorio salvaje" que apareció “de la nada” en medio de la autopista.

De acuerdo con el portal RT, el hecho se viralizó en redes sociales, pero el mueble acabó hecho pedazos en una de las principales vías de Texas, EE.UU.

También te puede interesar: Bombero voluntario hace examen con su hija en brazos

Un conductor se llevó tremendo susto este viernes cuando circulaba por la autopista de San Antonio en Texas, EE.UU. El hombre, identificado como Greg Beauregard, se encontró de frente con un escritorio con estantería que permanecía por causas desconocidas en medio de la vía.

Las imágenes compartidas en la red muestran a varios vehículos esquivando de repente el mueble, maniobra que Beauregard no logró realizar con éxito. "Hay que tener cuidado con esas escritorios salvajes que recorren nuestras autopistas", escribió el afectado, que tras chocar con el objeto se retiró del sitio aparentemente sin daños mayores en su vehículo.

Su mano se atora en el inodoro

Una situación insólita se produjo en el sudeste de China, cuando un hombre quedó parcialmente atrapado en el desaguadero de un inodoro al intentar recuperar su celular, que había caído dentro, informan medios locales.

El sujeto, cuya identidad no se ha revelado, afirmó que se había caído accidentalmente al suelo cuando intentaba ir al baño, y que su teléfono móvil se resbaló entre sus manos y fue a dar en el sanitario. Luego la víctima trató de sacarlo del desagüe del indoro y su mano quedó totalmente atascada, informa el portal RT Noticias.

Al lugar del accidente, un edificio de oficinas en el distrito Tianhe de Guangzhou, provincia de Guangdong, llegaron los bomberos. El hombre estaba tirado en el piso y con todo el brazo derecho atascado en la taza, según muestra un video difundido en las redes sociales.

Tras examinar la situación, los bomberos decidieron romper el sanitario, debido a la alta presión del agua que corría por el inodoro. También echaron dentro líquido para lavar, para reducir la fricción.

Tras el rescate, el brazo del hombre se veía hinchado y con marcas rojas alrededor del bíceps. No quedó claro si logró finalmente recuperar su teléfono o no.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios