21 de Septiembre de 2018

Lo más viral

¡Imágenes fuertes! Estudiante de 12 años se avienta de un segundo piso

Hasta ahora se desconocen los motivos que tuvo para hacerlo.

Desde la planta baja se ve a los estudiantes a la expectativa de lo sucedido. (Video)
Desde la planta baja se ve a los estudiantes a la expectativa de lo sucedido. (Video)
Compartir en Facebook ¡Imágenes fuertes! Estudiante de 12 años se avienta de un segundo pisoCompartir en Twiiter ¡Imágenes fuertes! Estudiante de 12 años se avienta de un segundo piso

Agencia
GUADALAJARA, JALISCO.- Una adolescente estudiante, de la Secundaria 71 de Guadalajara, Jalisco, se lanzó desde el segundo piso de su escuela, hasta ahora se desconocen los motivos que tuvo para hacerlo, informó el portal 24 horas.

El Diario NTR, una publicación local digital, informó que “personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que a las 16:40 horas se reportó la caída de una niña de 12 años de edad”.

También te puede interesar: Twitter le hace una curiosa recomendación al Bayern Munich

Al llegar al plantel ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Aquiles Serdán encontraron a la alumna, con lesiones en la cabeza y en las piernas.

En Facebook se difundió el video que muestra a una mujer que llegó hasta la segunda planta, a tratar de detener a la estudiante que estuvo unos segundos tomada al barandal, mientras los compañeros de escuela la observaban y grababan.

Desde la planta baja se ve a los estudiantes a la expectativa, mientras una empleada de intendencia camina sin siquiera voltear ante el alboroto que provocó entre los testigos, la menor a punto de saltar.
Según algunos medios, la escuela es la Secundaria 71; sin embargo la publicación que difunde el video (Qué hay viral) no da más detalles que la ubicación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios