Conoce al sexy piloto que 'enciende' las redes

Las redes sociales están enloqueciendo con este hombre.

|
El sexy piloto también tiene fotografías con Kendall Jenner y Paris Hilton. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUERTO RICO.- Las redes sociales están enloqueciendo con este hombre del que poco se sabe, su nombre es Isai Oritz, un piloto de Naguabo, Puerto Rico y ha conseguido miles de seguidores tras compartir su lujoso estilo de vida, además de sus sexys selfies.

Al parecer, Isai trabaja para 'Delta Air Lines' y en tan solo unos días ha conseguido más de 174 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Por lo regular, en sus fotos aparece mostrando su escultural figura, de vacaciones o simplemente reflexionando, informa el portal de entretenimiento Quién.

También te puede interesar: El sexy policía que derrite a las pasajeras del Metro (fotos)

Tal es su fama, que incluso tiene una fotografía en la que aparece con la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, con quien aparentemente estuvo de vacaciones en Turquía y quien tiene muchas cosas buenas qué decir.

 

👀 Do you like living in a condo or a house?

Una publicación compartida de Isaí Ortiz 🇵🇷 (@isaior) el

“Irina, muy pocas personas como ella he conocido, increíblemente humilde, amistosa, siempre feliz, sin olvidar que es maravillosa y sonriendo a las personas a su alrededor, como ella. Si tan solo otros fueran como ella.”, escribió en la publicación.

El sexy piloto también tiene fotografías con Kendall Jenner, Paris Hilton, Rita Ora, Claudia Jordan, entre otras celebs.

Lo más leído

skeleton





skeleton