Fan sorprende a Shakira con selfie durante su concierto

Se presentó por segunda vez en el Azteca en el marco de su gira 'El Dorado World Tour'.

|
Shakira durante su gira 'El Dorado World Tour' en México. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una selfie se ha convertido en una poderosa acción que ayuda a las marcas a determinar nuevas formas creativas, con las que logran empatar con las audiencias de manera efectiva.

Recordemos la popular selfie publicada por Ellen Degeneres durante una entrega de los Premios Oscar y que se convirtió en una famosa acción a favor de Samsung, el celular con el que la conductora se tomó la imagen, informó el portal Merca 2.0.

También te puede interesar: Mujer custodio renuncia para irse ¡con el preso que vigilaba!

Ahora Shakira protagonizó una de estas polémicas selfies, luego de que un fan interrumpió su concierto para tomarse una imagen y ahora que la ha publicado en su cuenta de Instagram, si bien no se involucraron marcas como en el primer caso, queda claro el impacto que las redes sociales tienen.

El hombre quería tomarse una selfie con Shakira y la barranquillera sonriendo posaba para la foto, cuando llegaron los encargados de seguridad del evento y sujetaron fuertemente al hombre para sacarlo. En ese momento Shakira defiende al joven y se nota la molestia que le originó la forma cómo pretendían sacarlo del escenario.

La cantante dice que no y les hace una señal para que lo suelten. Luego se aleja de los agentes de seguridad y se toma tranquilamente la selfie con su fan. Inmediatamente, uno de los de seguridad agarra al joven y Shakira le da un beso a su seguidor y hace gestos de incredulidad ante lo que estaba sucediendo.

El impacto de las redes sociales en la vida diaria de las personas, se ha determinado cada vez más por el interés que han encontrado en estas plataformas, sobre todo por el interés que han encontrado por las acciones que se pueden llevar a cabo mediante estos canales.

Lo más leído

skeleton





skeleton