Inventan silla de ruedas para… ¡un pez!

La imagen del artefacto se volvió viral cuando una youtuber la compartió.

|
Una youtuber compartió la imagen de un pez con una 'silla de ruedas', para ayudarlo a nadar. (http://tn.com.ar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Taylor Dean es una youtuber que vive de hacer videos sobre animales para esa plataforma. Un amigo de ella, Derek, trabaja en un acuario y tuvo una solución genial para el problema de uno de sus "pacientes".

Ella fue la que compartió en Twitter la foto que rompió Internet: "Mi amigo hizo una silla de ruedas para un pez dorado", publicó y la imagen se viralizó,  informa el portal tn.com.ar.

También te puede interesar: ¡Indignación mundial! Reportero de CNN come cerebro humano

Esta clase de peces tiene una enfermedad que afecta su flotabilidad. Cuando no logran curarla, sencillamente se hunden en el fondo de la pecera o acuario y mueren.

¿Qué hizo Derek? Una especie de silla de ruedas. Así lo explicó en Buzzfeed: “Tomé algunos tubos de aire que la gente suele tener en sus peceras y los coloqué alrededor del pez. Después agregué unas válvulas al fondo de la misma, que actúan como una silla para apoyarlo. Añadí pesas a la parte inferior de la silla y algo para mantenerlo a flote en la parte superior (unicel) y poco a poco fui quitando las pesas hasta conseguir la flotabilidad adecuada para que sea fácil de nadar para él. Sin sentir esfuerzos, como si estuviera arrastrando una silla”.

La chica compartió la imagen y la charla en Twitter y generó muchísimas repercusiones. Uno de los mensajes que se han generado tras la publicación es: "Le estás enseñando a las personas que todos los animales, sin importar sus condiciones, merecen amor y apoyo para vivir una vida normal”.

Lo más leído

skeleton





skeleton