Sin máscara: Youtuber revela el rostro de La Parka

El luchador de la AAA falleció ayer por una falla en sus pulmones y riñón, informó la autoridad. La Parka jamás perdió su máscara en el cuadrilátero.

|
Foto: Youtube
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Un vídeo subido a Youtube el 10 de febrero de 2014 se ha vuelto viral. ¿La razón? El propietario de esa cuenta asegura haber conseguido imágenes de La Parka sin máscara.

El interés por conocer el rostro del deportista mexicano, que en vida respondía al nombre de Jesús Alfonso Escoboza Huerta, data de años atrás, pero su muerte ha volcado a los internautas a una búsqueda en internet que resuelva su misterio.

En el vídeo de Luis Morales, que dura 3 minutos, se observa a un sujeto vistiendo el famoso atuendo de “La Huesuda”, sentado y echado sobre la pared, tez morena clara y pelo largo.

 

Algunos usuarios escépticos aseguraron que no se trata del luchador, sino de El Zorro, otro héroe del cuadrilátero a quien se le atribuye el usar el personaje de La Parka en algunas peleas.

También te puede interesar: Lucha libre mexicana está de luto: muere La Parka

En otro vídeo, el usuario The Unmasked Man, dio a conocer fotos de un supuesto hombre al que le atribuyen la identidad de Escoboza Huerta. Lo interesante de este vídeo es que fue subido a la plataforma de videos de Google el 1 de enero de 2020, es decir, hace 12 días.

El problema con este vídeo es la juventud de quien es expuesto como la parca, lo que divide la opinión en los usuarios en cuanto a la veracidad de la fotografía.

¿Tú qué opinas?

La Parka jamás perdió su máscara

La alta demanda que registra hoy los contenidos relacionados a la identidad de Jesús Alfonso se debe a que nunca perdió la máscara.

El icónico luchador jamás tuvo que ser expuesto en el cuadrilátero desde que su personaje apareció el 16 de noviembre de 1996. En total, Escoboza Huerta peleó 10 luchas de apuesta, incluída una el 6 de junio de 2010 en la que se enfrentó a su copia, L. A. Park. 

Lo más leído

skeleton





skeleton