Muy malo, pero también muy sano: Skeletor se vacuna contra la COVID

El enemigo de He-Man acudió a un módulo en Morelia para recibir la dosis de Pfizer-Biontech.

|
Muy malo, pero también muy sano: Skeletor se vacuna contra la COVID. (Foto: Secretaría de Bienestar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Le gusta ser malo… pero muy sano. Sonrisas y simpatía causó la presencia de un singular personaje en la jornada de vacunación contra la COVID en Morelia, Michoacán: Nada más ni nada menos que Skeletor, el enemigo de He-Man.

El “señor de la destrucción” de los Amos del Universo bajó de la Montaña Serpiente y acudió responsablemente a la jornada de vacunación de segunda dosis para las personas de 40 a 49 años.

La presencia del personaje provocó simpatía entre los asistentes que no dudaron en documentar el momento con sus teléfonos celulares.

Incluso la Delegación de la Secretaría del Bienestar en Michoacán aprovechó el momento y compartió fotografías del momento en que Skeletor recibió la vacuna contra la COVID de Pfizer-Biontech para invitar a la población a acudir a los módulos.

En las fotos se ve cómo el villano cumple las normas y permanece en las filas en espera de la recepción de sus documentos y del momento de recibir el pinchazo.

Este simpático momento ocurrió el pasado jueves 22 de junio, sin embargo, hasta el momento la identidad de la persona detrás del personaje es desconocida.

En de las publicaciones en redes sociales se puede leer la leyenda: “A Skeletor le gusta sentirse malo pero también sentirse sano”.

(Con información de redes sociales)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Postración: ¿Qué es y por qué se viralizó esta palabra?

Niegan entrada a Europa a Luisito Comunica por vacuna Sinovac

‘Las vacunas nos vuelven magnéticos’; nueva ‘Fakenews’

Lo más leído

skeleton





skeleton