Te damos la solución para no ver ningún spoiler de Avengers: Endgame

La aplicación viene con Games of Thrones preconfigurado listo para usar.

|
Spoilers Blocker usa los servicios de accesibilidad de Android, esto le otorga a la app permiso para ver todo lo que sucede en tu celular. (Foto captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- Si no pudiste conseguir tu preventa para el estreno de Avengers: Endgame y no quieres que nadie te arruine la película con spoilers te damos la solución: Spoilers Blocker.

Spoilers Blocker es una app que tapa los spoilers de tus series y películas favoritas con un cuadro sólido que oculta textos e imágenes. Es compatible con cualquier aplicación y te permite elegir qué keywords deseas activar o desactivar.

Si estás harto de los spoilers te damos la solución 

Para funcionar, Spoilers Blocker usa los servicios de accesibilidad de Android, esto le otorga a la app permiso para ver todo lo que sucede en tu celular, aunque sólo espiará las aplicaciones en las que lo actives.

Spoilers-Blocker

Spoilers Blocker monitorea el texto de las aplicaciones en las que lo activas y cuando detecta que se usa alguna de las palabras clave que has especificado, superpone un bloque que tapa todo el texto. Si todavía quieres ver el texto, puedes eliminar el bloque con un toque prolongado.

La aplicación viene con dos spoilers preconfigurados listos para usar: uno para Juego de tronos y otro para Westworld, aunque puedes crear los tuyos propios.

También te puede interesar: Thanos 'reaparece' en el nuevo avance de Avengers: End Game

Estas configuraciones no son más que una colección de palabras clave relacionadas con la serie o película. Por ejemplo, los nombres de los personajes.

También debes elegir qué aplicaciones se protegerán contra spoilers. Ten en cuenta esta app afecta al rendimiento de tu celular.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton