Sujeto golpea con una patineta a 'Spiderman' en la cabeza (video)

En redes se compartió el momento de la agresión que ocurrió cuando el 'Hombre Araña' bailaba.

|
El joven se encontraba divirtiendo a unos niños cuando recibió el brutal impacto. (UNO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Una terrible agresión se ha hecho viral en redes sociales, ya que muestra a un joven disfrazado del Hombre Araña, bailando, cuando repentinamente un hombre se acerca por detrás y lo golpea en la cabeza con una patineta, ahora salen a la luz los motivos del golpe.

De acuerdo a Clarín, Hernán Villegas, de 21 años, salía todos los días a las calles de Mendoza, Argentina,  disfrazado del Hombre Araña para divertir a los chicos y ganarse unos pesos con sus actos. Eso estaba haciendo cuando, al momento de realizar el baile del Fortnite para un niño venezolano, recibió un golpazo en su nuca.

También te puede interesar: ¡Increíble! Michael Jackson estuvo a punto de ser Spiderman (Video)

Cuando el video se hizo viral, no se sabían muchos detalles y tampoco se conocía quién era el agresor ni qué motivos tenía para golpear al artista callejero. Pero Villegas habló y contó que conoce a quien lo sorprendió.

"Me atacó porque cree que robé su identidad", dijo en diálogo con El Sol. "Éramos amigos; antes hacíamos cumpleaños juntos y se enojó porque empecé a hacer parkour, piruetas que atraían la atención de grandes y chicos", agregó.

Para Villegas, la agresión llegó porque el otro hombre "cree que es el dueño de la zona y quiere ser el único Spiderman de Mendoza". Y contó que el atacante ya había pasado ese mismo día por ahí, disfrazado del superhéroe y lo había agredido verbalmente.

Hernán Villegas era, cuando actuaba junto al agresor al que identificó con las iniciales D.V., el Hombre Araña negro, mientras que su ex socio era el rojo. Tras la ruptura, ambos se quedaron con el personaje tradicional de los cómics de Marvel y desataron una guerra.

Finalmente, el agredido decidió hacer la denuncia por la agresión, intentando frenar la disputa: "Este tipo es un peligro para la sociedad. Siempre anda molestando a la gente", sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton