Llamó ‘changuito’ a Yuawi López e internet lo odia (video)
El conductor del programa de televisión argumentó que el video es falso.
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- No es la primera vez que el conductor Marcos Martínez se mete en apuros, se hizo conocido gracias a un video en el cual atacaba a los presentadores de noticias Joaquín López Dórifa y Carlos Loret de Mola. Hoy vuelve a convertirse en el foco de atención al llamar ‘changuito’ al cantante Yuawi López, menor que interpretó la famosa canción del ‘Movimiento Naranja’.
También te puede interesar: Ensayo de circo termina en tragedia para un caballo (video)
De acuerdo con el portal TKM, esto desató una serie de ataques en su contra de personas que aseguraban que no tenía que ser tan despectivo con sus comentarios, pues sólo era un niño que se volvió viral por trabajar con un partido político.
Él lo negó..
Ante la presión en redes sociales, el conductor aseguró que dicho video es falso y aseguró que su comentario estaba dirigido a que los organismos políticos utilizaban a los niños como “mascotas”.
Falso. Ese video está editado. Mi comentario completo, al contrario, censura que se utilice a menores como "mascotas". Me parece que es discriminatorio. https://t.co/XIC5dDJ8aj
— Soriano (@mmsoriano) 17 de enero de
Te presentamos el video…
Otro hecho: captan video que sí merece ser compartido
Se presentó un incendio en un complejo de departamentos situado en las afueras de Atlanta, Georgia en Estados Unidos. En él se encontraban 12 personas y ocho menores, los bomberos llegaron para auxiliar a las personas y apagar el fuego, sin embargo, la labor de rescate fue algo más que eso. Estos hombres arriesgaron sus vidas y dieron todo de ellos para que todos salieran sanos y salvos del lugar.
Un bebé fue arrojado por su padre desde el balcón del tercer piso. Este bombero lleva por nombre Scott Stroup y el video del rescate no tardó en viralizarse. En redes sociales no se dejó esperar la admiración y aceptación de que lo que hizo no lo hace cualquiera y que sin duda es todo un héroe.