¿Te gustaría probar un tamal de gansito? Te decimos dónde...

Anavel Olmedo es la creadora del concepto, y cuenta también con sabores salados como la pizza.

|
Tijuana busca competir contra la Ciudad de México en cuanto a ingenio y sabores. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TIJUANA.- La ciudad de Tijuana causa furor en redes sociales, pero en esta ocasión por su gastronomía, ya que en ella se sitúan los ‘exóticos’ tamales de Anavel Olmedo que te abrirán el apetito al instante.

De acuerdo con SDP Noticias, mientras que algunos discuten si las quesadillas llevan queso o no, o si es gastronómicamente posible que exista una torta de helado en la Ciudad de México, otros estamos saboreando a la distancia los tamales de Anavel.

También te puede interesar: ¡Cantando bajo la nieve! Versión Luisiana se viraliza (Video)

Ella decidió darle un giro total a los tamales tradicionales y experimentar con sabores realmente deliciosos que solamente de pensarlos, se nos abre el apetito. Su oferta va desde lo dulce como el tamal de gansito, nutella o chocorrol, hasta el “pizzamal”, un tamal que como su nombre lo indica, lleva los ingredientes de este platillo italiano.

El puesto de Anavel se encuentra en el Mercado Hidalgo y da servicio de las 10 a las 17 horas, aunque te recomendamos llegar con un poco de anticipación porque todos los tamales se agotan y no queremos que te quedes con el antojo.

Lo más leído

skeleton





skeleton