Tenía un futuro brillante: Familia de Kaila Posey revela la causa de muerte
Kailia se volvió famosa cuando era una niña tras su participación en el programa de televisión "Toddlers and Tiaras"
La familia de Kaila Posey, la joven de 16 años que se hizo famosa por su meme de sonrisa, reveló la causa real de su muerte, luego de que en redes sociales se especulara que había fallecido en un accidente de tránsito.
A través de una entrevista a TMZ, la familia confirmó la causa real que arrebató la vida de la chica que nos regaló varias sonrisas y conquistó con su sencillez.
Ellos mencionaron que Posey tomó la decisión de suicidarse.
“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal” explicó la familia.
Según el medio citado sus padres se encuentran devastados, pues Kaila tenía muchas metas por cumplir, incluso mencionaron que la joven deseaba obtener su licencia de piloto comercial.
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida, solo pido respeto” escribió la madre de la menor en Facebook.
¿Quién era Kaila Posey?
Kailia se volvió famosa cuando era una niña tras su participación en el programa de televisión "Toddlers and Tiaras" y una imagen de dicho programa se viralizó.
Descansa en PAZ Kaila Posey pic.twitter.com/JSkQQYWWH0
— antonio (@antonio79850540) May 4, 2022
"Toddlers and Tiaras" se emitió entre el 2009 y 2013 y presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos para competir en concursos de belleza; en el programa se mostraba la preparación previa de la familia y el participante, el traslado al lugar de la competencia y el día del concurso.
Ver esta publicación en Instagram
Debido a los programas y concursos de belleza Posey pudo conocer algunas personalidades cuando era niña, como al expresidente de Estados Unidos Donald Trump.
El pasado 20 de abril la joven celebró su más reciente y último, cumpleaños, tan sólo 10 días después, el pasado 30 de abril, asistió a su baile de graduación.
Ver esta publicación en Instagram