Los tenis huarache de Nike están de regreso y ¡tienes que verlos!

La versión original de estas zapatillas están entre las mejores de los últimos 25 años.

|
La nueva versión del Nike Air Huarache City, más urbana, combina los mejores elementos de diseño de los noventa . (Nike)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- 27 años después, los tenis diseñados por Tinker Hatfield están de regreso. Nike ha relanzado una nueva generación de los tenis Huarache, y la verdad es que no se parecen en nada a un huarache, indica el portal de noticias web Excélsior.

"El forro del calzado se creó para funcionar como un exoesqueleto para los atletas, que se adapta a la forma del pie y del tobillo. El calzado tuvo tal éxito que no tardó en apoderarse de las canchas de básquetbol y, tras ello, de las calles donde ganaron su estatus de ícono", de acuerdo con Nike.

También te puede interesar: Conoce al 'niño más obeso del mundo' (video)

(Nike)

Según una lista publicada en Complex, los tenis Nike Air Huarache de los noventa están entre los mejores tenis de los últimos 25 años.

La nueva versión del Nike Air Huarache City, más urbana, combina los mejores elementos de diseño de los noventa con un sistema de correas regulable que ofrece un look y un ajuste personalizables.

(Nike)

Además, cuenta con cubrecalzado de tela con revestimientos de cuero sintético, suela de espuma con amortiguación Nike Air y el mediopié tiene una estructura diseñada para brindar sujeción.

La otra versión, los Nike Air Huarache Drift "presenta un sistema personalizable de cordones para usarlo de diferentes maneras y tensores Flywire que brindan un ajuste firme. El cubrecalzado es de tela con revestimientos de película que se siente ceñido y flexible.

Los Nike Air Huarache del pasado, porque un poco de nostalgia no hace daño:

(Nike)

En los noventa, los tenis de la colección Huarache fue respaldada por atletas, como el medallista de oro olímpico, Michael Johnson.

¿Qué te parece este nuevo relanzamiento por parte de la marca Nike?, ¿te los comprarías?, o ¿alguna vez tuviste el modelo original?, deja tus comentarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton