20 de Octubre de 2018

Lo más viral

¡Ternurita! Perrito se pelea con un árbol

La dueña de la mascota comentó que siempre va a esa planta por gusto.

La mascota reacciona con ladrido agresivo hacia la planta. (Foto:larepublica.pe)
La mascota reacciona con ladrido agresivo hacia la planta. (Foto:larepublica.pe)
Compartir en Facebook ¡Ternurita! Perrito se pelea con un árbolCompartir en Twiiter ¡Ternurita! Perrito se pelea con un árbol

Agencia 
LIMA,PERÚ.- El siguiente video te alegrará la noche y se convertirá en tu favorito. Una muchacha estaba descansando en su habitación luego de un largo día de trabajo y de pronto escuchó los ladridos de su perro, motivo por el que bajó corriendo para ver lo que había ocurrido. ¿Qué pasó? Esta escena ha dado la vuelta al mundo y ahora es viral en YouTube.

De acuerdo con La República, el video viral de YouTube el perro estaba ladrándole a un árbol sin motivo alguno, incluso le mordía con mucha fuerza. ¿Esto es algo normal? De acuerdo con las declaraciones de la muchacha, sí.

También te puede interesar: ¡Increíble! Valiente mujer alimenta a cocodrilo gigante

"Mi perro Nala es un personaje muy diferente. Ella está muy enojada con este árbol específico. No sé lo que le hizo a ella, pero sin ninguna intervención, ella siempre le ladra y muerde", señaló la señorita muy sonriente por la reacción de su mascota.

Asimismo, manifestó que en su jardín hay varios árboles pero su perro siempre ataca a ese. "Hay muchos árboles pero ella corre directamente a este cada vez que abro la puerta" comentó la dueña del perro.

Como era de esperarse este video viral sorprendió a miles de cibernautas. "Jamás he visto algo similar. Hasta ahora no entiendo por qué tu perro hace eso. Deberías consultarlo con un veterinario", señaló un usuario de YouTube.

Cabe mencionar que el video tiene más de 3 millones de reproducciones, cerca de 49 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. Sin duda alguna, las reacciones de animales gustan a a los cibernautas y personas que aman y adoran a los animales.

Los animales reaccionan de manera espontánea ante diferentes situaciones que se les presenten, esto hace la diferencia para que este tipo de videos sean tendencia, viral y del gusto de los usuarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios