The Mandalorian: Hasbro ya no producirá juguetes de Cara Dune

Tras el despido de la actriz Gina Carano, los juguetes de su personaje en la serie serán descontinuados.

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- La marca de juguetes Hasbro ya no producirá figuras de acción de Cara Dune, luego del escándalo en que se vio envuelta la actriz Gina Carano, que derivó en su salida de la serie The Mandalorian.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la marca de figurines comenzarán a cancelar las pre órdenes de los juguetes de Cara Dune, porque ya no se realizarán más. Esto según el vendedor BigBadToyStore.

Una representante de la tienda que confirmó las cancelaciones explicó que los figurines de Cara Dune fueron muy populares y se agotaron en poco tiempo. Hasbro planeaba producir más de estos juguetes y ya estaba aceptando órdenes, pero tuvo que cancelar los pedidos por los escándalos.

Gina Carano fue despedida de The Mandalorian y otros proyectos de Star Wars debido a sus comentarios en redes sociales, en los cuales aseguraba que ser republicano en Estados Unidos es similar a ser judío en el Holocausto, en medio de la polémica por el juicio político a Donald Trump, del cual fue absuelto.

Dichos comentarios generaron campañas en redes sociales para que Disney cesara la participación de la actriz. Carano borró la publicación pero de todos modos fue sacada de la serie.

El personaje de Cara Dune se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia e incluso se barajaba la posibilidad de una serie en Disney+ con Carano como protagonista.

También te puede interesar:
Horóscopo diario: martes 16 de febrero de 2021
Horóscopo diario: lunes 15 de febrero de 2021
¡Ya no puede trabajar uno tranquilo! Asaltan a reportero en vivo (VIDEO)

Lo más leído

skeleton





skeleton