¿Tianguis en el AIFA? Esto es lo que se sabe del hecho viral

Varios internautas criticaron que la obra de la 4T terminó como sede de comerciantes.

|
¿Tianguis en el AIFA? Esto es lo que se sabe del hecho viral [Foto: Captura de pantalla/ Zeleste Torres]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La tarde de ayer, un usuario en redes sociales acusó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía, se convirtió en un tianguis como el que existe en la Lagunilla o Tepito. Asimismo apuntó que las personas que están en los puestos vendían piratería con permiso de las autoridades.

El video compartido en Twitter, muestra varios stands de ropa, como pantalones y blusas de mezclilla, chamarras, playeras. Además, se aprecia gente caminando por los puestos del supuesto “tianguis”.

El internauta comentó en su publicación que fue hasta el AIFA por curiosidad y para conocer las instalaciones que tanto presume el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ayer fui al AIFA. Solo porque tenía la curiosidad de conocer lo que califica AMLO como el mejor aeropuerto del mundo. Y me encontré con que hay en sus patios una emulación perfecta de la Lagunilla y Tepito. Venta de piratería con permiso de las autoridades”, escribió.

Tras el metraje difundido, varios internautas criticaron que la obra que tanto adula el gobierno de la 4T, haya terminado como sede de tianguis.

“El aeropuerto más importante del mundo, un vil tianguis…”, “terminó siendo la plaza comercial más cara del mundo”, “solo me pregunto, ¿quién asigna los permisos para vender fayuca en un aeropuerto administrado POR EL EJÉRCITO?”, se lee en los comentarios.

Tianguis en el AIFA era una Feria de la Mezclilla

A pesar de que los puestos no eran parte de un montaje, el supuesto tianguis que vendería piratería resultó ser la “Feria de la Mezclilla” de Nextlalpan, que tuvo dos días de exposición. 

“La "Feria de la Mezclilla" de #Nextlalpan llegó a la Plaza Mexicana en el #AIFA. Este sábado y domingo, de 10:00 a 21:00 hrs”, se lee en la publicación, donde se publicaron fotografías que muestran parte del evento y la presencia de la alcaldesa del municipio, Lorena Alameda.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton