Tiburón muerde a niño de 10 años en famoso hotel de las Bahamas

El incidente ocurrió en una experiencia submarina que ofrece el resort Atlantis, en la isla Paraíso.

|
Tiburón muerde a niño de 10 años en famoso hotel de las Bahamas. (Foto: Viator/Canva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Al viajar y hospedarse en un lujoso hotel por unas merecidas vacaciones, es normal estar preparados por cualquier tipo de incidente que pueda presentarse durante nuestra estadía.

Normalmente uno está preparado en caso de sufrir desde una caída leve hasta algo más severo como ser atropellados, sin embargo, una familia jamás creyó que sus cálidas vacaciones en el Caribe terminarían en gritos y desesperación causadas por un tiburón.

De acuerdo con el portal TMZ, un niño de 10 años fue mordido por un tiburón el lunes 15 de enero, mientras nadaba tranquilamente en la experiencia submarina ‘Aquaventure’ que ofrece el famoso resort Atlantis, ubicado en la isla Paraíso de las Bahamas.

El ataque del tiburón quedó captado en video por otra de las familias del lujoso hotel caribeño, quien grabó los terroríficos y desesperados gritos de la familia del menor, originario de Maryland, Estados Unidos.

Según revela el video obtenido por TMZ, una familia se encontraba filmando el tanque de tiburones y el tobogán acuático, cuando de repente, varias personas salieron a toda prisa de una gran piscina donde se encontraban varios tiburones enfermeros y de arrecife.

Es común que las personas paguen mucho dinero en estos complejos turísticos, con el propósito de nadar con tiburones no tan letales, como el blanco.

En ningún momento, los turistas pensaron que su agradable nado terminaría en una pesadilla al estilo de la película ‘Tiburón’.

El niño estadounidense fue llevado al borde del tanque y arrastrado lo más rápido posible fuera del agua, lejos del peligro. Al parecer, el personal del resort Atlantis atendió al menor de inmediato.

La Real Fuerza Policial de las Bahamas declaró que el niño fue mordido por el tiburón en la pierna derecha y llevado a un hospital en condición estable. 

Se desconoce la especie que atacó al niño, así como la gravedad de sus lesiones, pero tratándose de un tiburón, suena bastante doloroso.

La experiencia de nadar con tiburones en el resort Atlantis, operada por una empresa externa, fue cerrada temporalmente desde el incidente con el menor de Maryland.

Con información de TMZ

Lo más leído

skeleton





skeleton