Tiburones sacan de una playa de Florida a turistas (video)

Siete escualos se acercaron a la orilla ante el asombro de los bañistas.

|
Una decena de turistas presenció el momento en el que un grupo de tiburones se acercó a la orilla de una playa de Florida. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FLORIDA, Estados Unidos.- Un video de tres tiburones nadando cerca de la orilla de una playa de Florida se está volviendo viral en las redes sociales luego que Stephanie Adcock grabó la escena en la isla de Okaloosa en Fort Walton el lunes.

Según publica Miamidiario.com, Adcock dijo que aunque grabó tres tiburones, en realidad había alrededor de siete de las criaturas chapoteando en el agua cerca de la orilla, informó nbcmiami.com

También te puede interesar: Buzo documentalista desaparece en el mar de Florida

"Yo diría que estuvieron a nuestra vista durante unos buenos 10 minutos", dijo Adcock, quien visitaba Florida desde Arkansas. Tras filmar la escena, alrededor de las tres y media de la tarde, mencionó que los tiburones medían entre cinco y siete pies de largo.

La mayoría de los bañistas pudieron disfrutar de la playa con seguridad fuera del agua cuando los tiburones aparecieron por primera vez, con la excepción de una persona.

"El amigo de mis hijos fue a bucear y estábamos gritando para que él saliera"

"El amigo de mis hijos fue a bucear y estábamos gritando para que él saliera pero no era consciente de lo que estaba pasando!", dijo en Facebook.

Por suerte, el marido de Adcock, Don, fue capaz de ayudar. El amigo de su hijo salió del agua "sin aliento y asustado", pero no se lesionó después de que Don lo ayudó a salir del agua.

Caso similar

Una observación similar del tiburones fue divulgada cerca de la orilla de la playa de Fort Lauderdale en abril. Los salvavidas evacuaron la playa durante unos 30 minutos después de escuchar informes de avistamientos de tiburones de los amantes de la playa.

El condado de Miami-Dade ha visto 15 ataques confirmados de tiburones no provocados desde 1882, según la Universidad de Florida.

Un "ataque no provocado" se define como un incidente donde un tiburón ataca a un ser humano en el hábitat natural de la criatura - sin provocación de la persona-, de acuerdo con el International Shark Attack File.

El video de Adcock había sido compartido más de 25 mil veces en Facebook hasta este viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton