México: Tiktoker que "enseñó" a pronunciar Zara dice 'haiga' y la critican en redes (VIDEO)

"La niña fresa de TikTok" volvió a ser el centro de atención en internet.

|
TikTok: @parisdnlle1
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- "La niña fresa de TikTok" está de vuelta. La joven que anteriormente 'enseñara' a pronunciar 'Zara' volvió a dar a de que hablar luego de publicar un video para pedir ayuda a sus seguidores debido a que alguien le robó su cuenta de Instagram.

"Oigan, de verdad que nunca les pido nada. Pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta: le pasé mi contraseña a alguien. Entonces claro que si suben algo a mi Historia, no soy yo”, dice la joven identificada como Paris Danielle.

Pero eso no fue lo que llamó la atención de los internautas. Mas adelante en el video, Danielle dice 'haiga' en vez de 'haya', situación que llamó la atención de las personas debido a que esta chica se caracteriza por ser alguien "fifi".

“Y también quería decir que si pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego”, dice la joven.

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse, los internautas no dejaron pasar este momento y rápidamente se hizo tendencia el "Haiga" en Twitter.

Aquí te dejamos los mejores memes tras el 'resbalón' de la tiktoker.

(Con información de redes sociales)

Lo más leído

skeleton





skeleton