Con memes, Trump celebra su inocencia

Trump y su familia se burlan de la absolución del juicio político con memes.

|
Foto: Trump celebra su exoneración. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El Comité Judicial de la Cámara de Representantes, afirmó que Donald Trump, abusó de poder presidencial al presionar a Ucrania para ayudarlo en su campaña de relección al dañar a su principal rival demócrata Jeo Biden. Tras el proceso del juicio político, Trump fue declaro “no culpable” con 52 votos en contra de 48 que obtuvo “culpable” en la votación del Artículo 1. Por otra parte, el segundo cargo le acusaba de obstruir al Congreso, la votación finalizó con 47 votos de “culpable” frente a 53 votos de “no culpable”.

También te puede interesar: Senado de EEUU 'perdona' a Trump: es absuelto de su juicio político

Tras su exoneración el presidente de los Estados Unidos celebró en su cuenta de Twitter con un meme. El video, que toma una ilustración de la revista Time, donde se advierte que el legado de Trump continuará por muchos años, un contador avanza desde "Trump 2024" hasta llegar a un "Trump 4EVA (para siempre)".

De igual manera su familia expresó su opinión tras la absolución. Ivanka Trump fue la primera en comentar:

"Finalmente ha terminado esta fiebre de facciones y este proceso incoherente y mal concebido y el Presidente ha sido absuelto. Es hora de que nuestro país avance. Juntos. El presidente ha logrado mucho y apenas está comenzando. Lo mejor está por venir. 🇺🇸".

El siguiente en twittear fue Eric Trump.

Mientras que Donald Trump Jr. publicó:

"Ahora que el engaño de su juicio político ha terminado, tal vez los demócratas realmente puedan venir a la mesa e intentar hacer un trabajo para el pueblo estadounidense para un cambio… pero no aguantaré la respiración".

El secretario personal del presidente Dan Scavino, también público un meme.

Lo más leído

skeleton





skeleton