Tunden en redes a Laura Zapata por tramitar la Pensión del Bienestar

La actriz compartió un acertijo que no agradó tanto a los internautas.

|
Tunden en redes a Laura Zapata por tramitar la Pensión del Bienestar [Foto: Facebook]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Laura Zapata volvió a ser el centro de atención por presuntamente haber ido a tramitar la Pensión del Bienestar, programa para adultos mayores que otorga el gobierno federal.

A través de redes sociales, la actriz en un intento de interactuar con los internautas publicó un acertijo que causó controversia.

“Estoy leyendo que la personalidad de los mafiosos incluye rasgos como la falta de empatía, manipulación de los demás, conducta impulsiva y narcisista.

¿En quién pensaste?

Escribe el nombre”, se lee en el tuit.

La primera respuesta fue una fotografía de la celebridad en donde se le puede ver con una mascada en la cabeza y lentes oscuros.

La imagen afirma que la intérprete trató de ocultar su identidad para ir a tramitar la pensión, por ello varios usuarios no dudaron en dejar su “humilde opinión” y empezaron a burlarse.

“Laura Zapata viviendo de Thalía// Laura Zapata viviendo del peje”, escribió un usuario adjuntando dos imágenes una muestra a la actriz feliz, otra se ve al personaje del payaso “Chuponsito”, esto como burla por las constantes críticas que ha hecho en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Laura zapata hermana parásito de Thalia, que como ya no pudo seguir viviendo de ella, ya no sabe que hacer para que la sigan manteniendo, quien sea y como sea. Parásito igual que todo su séquito de ratero prianistas", apuntó otro internauta. 

Luego de estos enfrentamientos virtuales, la pelea se inclinó a un tema político, pues después de que acusaran que la protagonista de "Rosalinda", ahora vivirá de un programa de López Obrador, un usuario dijo que el apoyo originalmente fue propuesto por el expresidente Vicente Fox Quesada. 

Sin embargo varios internautas aseguraron que el exmandatario solo "copió" la iniciativa del mandatario federal. 

¿Quién creo la pensión para adultos mayores?

De acuerdo con el Gobierno de México, la Pensión de Adultos Mayores inició en la Ciudad de México en el 2001, cuando el actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, era Jefe de Gobierno; en aquel entonces, se declaró una pensión alimentaria de carácter universal a partir de los 70 años y, después, se redujo a los 68 años.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton