Gatita queda atrapada en una lavadora por 20 minutos

La minina comenzó a maullar cuando ya estaba en proceso de lavado pero su dueña no alcanzó a escucharla enseguida.

|
Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

LIVERPOOL.- Courtney Drury, de 22 años de edad, sufrió un gran susto el pasado 3 de diciembre , al darse cuenta que su gatita de nombre Posey, se había quedado atrapada en la lavadora,durante de 20 minutos luego de un descuido.

Courtney alcanzó a escuchar el "miau" de la gatita de tres meses pero no pudo encontrarla de forma inmediata, hasta que luego de bastante rato, pudo observar que Posey se encontraba dentro de la lavadora.

También te puede interesar: Palomas son vistas con sombreros de vaqueros (video)

Drury, le practicó una reanimación cardiopulmonar y ya una vez que la gatita se había reanimado, Courtney, corrió a la veterinaria, donde le administraron oxígeno a este pequeño animalito.

Un caso nunca antes visto

De acuerdo con la dueña, la veterinaria afirmó que nunca había visto nada parecido en su vida y que sin reanimación cardiopulmonar la gatita no habría sobrevivido. Calificó lo sucedido como un verdadero milagro.

Ahora la pequeña felina está de vuelta a la normalidad y corre por su hogar.Tras el incidente, Courtney, pegó una advertencia en la puerta de la lavadora para no olvidar asegurarse de que la gatita no esté entre la ropa sucia antes de empezar el próximo lavado.

(Con información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton