¡Ups! Niño interrumpe noticiero en vivo y se hace viral (Video)

La presentadora de NBC se disculpó con la audiencia alegando que era "televisión en vivo".

|
Captura del video.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Una presentadora de noticias de la cadena estadounidense NBC fue interrumpida este miércoles por su pequeño hijo de cuatro años, mientras analizaba en directo la situación creada por la ofensiva militar de Turquía contra milicias kurdas en el norte de Siria.

"¡Lo lamento, mis hijos están aquí! ¡Televisión en vivo!", dijo a manera de excusa Courtney Kube, la locutora, tras distraerse por unos instantes cuando el menor se le acercó desde atrás y extendió sus brazos para abrazarla, indica el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Muere mendigo y descubren que tenía una enorme fortuna

E inmediatamente continuó hablando sobre su tema, mientras en la pantalla aparecía un mapa de la región del conflicto en Siria, aparentemente para darles suficiente tiempo a los productores para retirar del 'set' al joven e inesperado 'huesped'.

Lejos de causar disgusto en el público, el video del momento de la interrupción fue compartido por miles de usuarios en las redes, que en sus comentarios lo calificaron como un momento de "dulzura" y como un indicio de lo difícil que puede resultar para las madres combinar el cuidado de sus hijos con el trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton