Vecinos juran que han visto a 'Juanga' en su casa de San Carlos

Vecinos aseguran ver extraños movimientos que apuntan a que sigue vivo el cantante.

|
Durante estos días, vecinos del lugar aseguran que las ventanas están abiertas constantemente. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya era bien sabido desde antes del supuesto fallecimiento de Juan Gabriel, el lugar preferido para vacacionar y relajarse del 'Divo de Juárez' era la paradisíaca playa de San Carlos, Sonora.

El cantante era dueño de una lujosa propiedad en la comisaría, la cual fue mantenida cerrada por más de un año. Luego del reporte del fallecimiento de 'Juanga' en agosto de 2016, han surgido varias teorías de que el cantante en verdad está vivo, según publicó Tribuna.

Su exmánager y amigo, Joaquín Muñoz asegura que ha hablado con él, se mandan audios por WhatsApp y afirma que reaparecerá a partir del 15 de diciembre. Incluso, Muñoz ha platicado ante medios cómo fue que acordaron fingir su muerte.

También te puede interesar: Este truco te permitirá descargar películas de Netflix ¡más rápido!

Esta vez, una polémica noticia vuelve a sacudir al mundo, al asegurar que vecinos del domicilio que tiene 'Juanga' en San Carlos han visto y presenciado extraños movimientos en la residencia recientemente.

Durante estos días, vecinos del lugar aseguran que las ventanas están abiertas constantemente y que incluso el auto particular se ha visto salir y entrar del domicilio.

Cuando el intérprete de éxitos como Querida, El Noa Noa, Hasta que te conocí y Amor Eterno llegaba a San Carlos, se trasladaba en una camioneta Lincoln, color blanca y cuando quería despistar su presencia lo hacía en un Mercedes Benz color verde, mismo vehículo en el que aseguran lo han visto circular por el bulevar.

La muerte de Juan Gabriel

Según Telemundo, Aguilera incluso contó que cuando le notificaron del fallecimiento de la muerte de su padre se fue a su casa y pudo ver el cuerpo sin vida, por lo que no hay duda alguna de que para la tristeza de sus fans, Juan Gabriel está muerto. 

Además explicó que el propio Juan Gabriel fue quien pidió ser incinerado y que entiende a los fans en el sentido que sabe que ellos le querían dar el último "adiós" y verlo, pero que la familia cumplió con sus deseos.

Lo más leído

skeleton





skeleton