Venden casa que inspiró la película "El Conjuro"

La vivienda ubicada en Rhode Island es una de las más grandes atracciones de los amantes de lo paranormal.

|
Ponen a la venta la casa que inspiró "El Conjuro". / Imagen de contexto: Pexels
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿No le temen a los fantasmas y los sonidos extraños en la noche?

La casa de campo supuestamente encantada de Rhode Island donde ocurrieron los sucesos espeluznantes que inspiraron la película de terror de 2013 "El Conjuro" llegó al mercado el jueves por el aterrador precio de $ 1.2 millones.

El agente de bienes raíces Mott & Chace Sotheby's International Realty en su listado llamó a la casa de 14 habitaciones y 3100 pies cuadrados (aproximadamente 290 metros cuadrados) en 8.5 acres (3.5 hectáreas) en Burrillville "una de las casas embrujadas más conocidas en los Estados Unidos". Estados ".

“Cuenta la leyenda, la casa está encantada por la presencia de Bathsheba Sherman, que vivía en la casa en el siglo XIX”, dijo la agencia. "Hasta el día de hoy, se han reportado innumerables sucesos".

La película no se filmó en la casa, sino que se basó en las experiencias de la familia Perron que vivió allí en la década de 1970.

La casa se vendió por última vez en 2019 por $ 439,000 a una familia que se describió a sí misma como investigadores paranormales y organizó eventos en el sitio y alquiló habitaciones durante la noche para personas ansiosas por un susto.

Antes de eso, los dueños anteriores no se quejaban de fantasmas, sino de fanáticos de la película que aparecían a todas horas y entraban ilegalmente a la propiedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Picotean a la canciller Angela Merkel por un loro

VIDEO: Exhiben a profesor que corre a estudiantes por no contar con buen internet

VIDEO: Familia coloca cabello en su comida para comer gratis en restaurante

Lo más leído

skeleton





skeleton