Fox asegura que pagará muros entre Estados Unidos y México

El expresidente publicó un video en el que se dirige a Donald Trump y le dice que apoyará la edificación.

|
El expresidente de México Vicente Fox Quesada participa en una campaña para la construcción de refugios y pequeñas casas en México y Estados Unidos. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Vicente Fox Quesada anunció a través de su cuenta de Twitter que está dispuesto a "colaborar" en la construcción de muros entre México y Estados Unidos, propuesto por el mandatario estadounidense Donald Trump.

“En un inicio estaba completamente en contra de la construcción del muro fronterizo entre los Estados Unidos y México; ahora te digo que he cambiado y te daré una oportunidad desde mi corazón. Yo Vicente Fox, personalmente ayudaré a pagar la construcción del muro”, dijo el expresidente en un video, que él mismo publicó en Twitter.

También te puede interesar: Fox sugiere a Peña Nieto legalizar la marihuana antes de irse

Sin embargo, esta publicación forma parte de a una campaña de fondeo colectivo a través de la página GoFundMe que busca ayudar en la construcción de refugios y pequeñas casas en ambos países.

Bajo el lema Make Walls Good Again (Muros para el bien), Vicente Fox se asoció con el Instituto de Vivienda para Personas de Bajos Ingresos (LIHI) para ayudar a más de 3.5 millones de personas sufren de falta de vivienda en Estados Unidos y al 10% de la población que vive en la pobreza extrema en México.

“Ninguna persona, ninguna ideología ni ninguna estructura podrá evitar que buenas personas trabajen juntos para construir un mundo mejor", asegura el exmandatario, en el clip.

La propuesta señala que los mini hogares cuestan menos de dos mil 500 dólares en materiales de construcción, además de que un grupo de voluntarios puede hacer una casa en un fin de semana.

“Lo más importante es que una casa pequeña brinda una sensación de seguridad y estabilidad a las personas desesperadas por un descanso", señala la iniciativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton