VIDEO: Australia sufre una invasión de arañas mortalmente peligrosas

Este nuevo hecho se suma a los incendios, tormentas de arena y caída de granizo que ha sufrido el país.

|
AnimalesPeligrosos.com
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Tal parece que Australia no tendrá tregua, como si los incendios, la lluvia, las tormentas de arena y el granizo no fueran suficientes, los australianos ahora deben cuidarse de una nueva plaga, arañas mortalmente peligrosas.

Atrax robustus es el nombre de la nueva plaga que acecha el país; se trata de un insecto de la familia Hexathelidae, una especie venenosa conocida en inglés como 'Sydney funnel-web spider', es decir, araña de Sídney con tela en embudo.

También te puede interesar: VIDEOS: Tras incendios, Australia recibe una tormenta de arena y granizo

Pero como todo, este fenómeno tiene una explicación científica, ya que las lluvias que azotaron el país, junto a un clima veraniego han creado el ambiente perfecto para que estos mortales insectos puedan prosperar, esto de acuerdo a Jake Meney, guardián del Parque de Reptiles Australiano, citado por el portal local ABC.

Estas arañas son conocidas por su veneno altamente tóxico y de rápida acción.

"Las arañas con tela en embudo se cuentan potencialmente entre las más peligrosas del planeta, en términos de mordeduras a humanos, y tenemos que tratarlas muy en serio".

Daniel Rumsey, portavoz de parque explicó que estas arañas deben ser tratadas muy en serio; a continuación te dejamos un video del hecho:

Con información de RT.

Lo más leído

skeleton





skeleton