13 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Después de este baile no faltarás a tu cita con el dentista

Este joven doctor ha conquistado el corazón de millones de personas bailando.

El doctor Rich Constantine se vuelve viral por el reto del baile de Drake. (Foto: Captura de pantalla)
El doctor Rich Constantine se vuelve viral por el reto del baile de Drake. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Después de este baile no faltarás a tu cita con el dentistaCompartir en Twiiter Después de este baile no faltarás a tu cita con el dentista

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El video de un dentista en Carolina del Sur para un reto de baile basado en el nuevo éxito musical de Drake ha despertado sentimientos en un montón de pacientes potenciales.

Medios noticiosos reportan que el doctor Rich Constantine subió su versión del desafío “In My Feelings” (En mis sentimientos), una moda originada por el comediante de Instagram TheShiggyShow, bajo el título de “In My Fillings” (En mis empastes). El clip suma más de 42 millones de vistas desde que se publicó el 19 de julio.

También te puede interesar: Capta a su esposo con otra y trepa a auto para que no escapen (Video)

En la página de Facebook de Constantine Dental, el video tiene más de 170 mil comentarios, muchos de personas dispuestas a ocasionarse algún daño en la boca con el fin de viajar a Carolina del Sur para recurrir a los servicios del odontólogo de Greenville.

Por temor a atraer algo más que nuevos pacientes, Constantine advierte que ha estado felizmente casado durante 13 años.

El odontólogo ha publicado un segundo video agradeciendo a todos sus nuevos fanáticos por su emoción.

Pero el video de Constantine, que alcanzó más de 42 millones de visitas hasta el domingo por la noche, llamó la atención de casi todas las mujeres, solteras y casadas, en Facebook. Los comentarios van desde halagos hasta piropos candentes.

“Tengo 12 muelas de juicio que deben extraerse y solo necesito una cita ¡Inmediatamente!”, dijo una mujer emocionada.

La empresa de mercadotecnia que ayuda al dentista bailarín a moderar su presencia en las redes sociales dice que el doctor Constantine es un tipo joven y progresista que le gusta relajarse de vez en cuando mientras no está cuidando de sus pacientes.

Y están seguros de que tendrá varios pacientes nuevos de todo Estados Unidos porque el video de Constantine ha provocado miles de sonrisas de mujeres dispuestas a infligir algún daño en sus bocas y viajar a Carolina del Sur para hacer uso de sus servicios de odontología.

Con información de AP.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios