VIDEO: Caeli revela que un youtuber intentó drogarla y abusar de ella

La youtuber decidió romper el silencio con el fin de prevenir a otras mujeres.

|
Captura del video.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La youtuber mexicana Caeli, rompió el silencio a través de un video en su canal, donde narró lo que vivió en Argentina hace 10 meses, cuando se encontraba en una fiesta junto a otro youtuber y sus amigos, quienes intentaron drogarla y abusar de ella.

A pesar de que Caeli no reveló el nombre de la ciudad en donde estaba en aquel momento, ni el nombre del youtuber con el que estaba, horas después de los hechos escribió a través de su cuenta de Twitter lo que vivió, pero fue hasta hoy que dio más detalles de lo sucedido.

En septiembre de 2018 Caeli viajó a Argentina, donde comenzó las grabaciones de una serie, misma a la que tuvo que renunciar tras el traumático momento que vivió.

En el video que dura 33 minutos la youtuber decide romper el silencio con el fin de prevenir a otras mujeres, por tal motivo lo titula "Que no te pase a ti...".

En él narra cómo a quien consideraba su amigo (el youtuber que no nombra), pero que varios de sus seguidores y amigos lo señalan como Yao Cabrera intentó drogarla, poniéndole algo a su botella de agua y al darse cuenta, fue ahí cuando comenzó el infierno.

A demás de agredirla físicamente y sexual al dar a conocer un video y fotografías donde fue besada por el mismo youtuber.

Al final del relato, Caeli explica que fue salvada debido a que buscó a alguien de la producción de la serie para que la auxiliara y le hablara a la policía, misma que llegó, pero al no poder entra por ella al ser una propiedad privada, tuvo que armarse de valor y pasar por todos los invitados de la fiesta, mismos que a su paso la agredieron física y verbalmente hasta que llegó a la puerta de la salida.

Por el momento solo ha sido una denuncia a través de las redes sociales, donde otras mujeres al igual que Caeli se han sumado y señalado al youtuber uruguayo Yao Cabrera de haber asechado otros casos de abusos.

Lo más leído

skeleton





skeleton