VIDEO: Candidato arranca campaña en un ataúd y lo comparan con el Undertaker

Internautas no perdonaron el performance del político Carlos Mayorga, candidato a una diputación en Ciudad Juárez.

|
Redes Sociales
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CIUDAD JUÁREZ.- Y cómo es la política en tu país?... pues un candidato salió de un ataúd para dar a inicio a su campaña.

Se trata del candidato de Ciudad Juárez a diputado federal por el Distrito 02 del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Mayorga, quien decidió presentarse a un acto de campaña metido en un féretro.

De esta manera, Mayorga dio inicio a su campaña donde pretendía representar a los ciudadanos que el gobierno ha matado por su indiferencia y falta de compromiso con el pueblo.

“Yo soy Carlos Mayorga, y soy uno de los millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”.

“Diputados locales y federales que al llegar al poder se olvidan y matan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas durante las campañas electorales”, dijo Mayorga en su discurso.

Sin embargo, los internautas tomaron el hecho como algo "gracioso" y convirtieron tendencia el nombre del Undertaker comparando al icónico personaje de ultratumba de la WWE con el político de Cd. Juárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopo diario: miércoles 7 de abril de 2021

Video: Mujer mata tiburones por deporte; asegura que está salvando a los peces

VIDEOS: Los mejores memes de la ciclovía 'maldita' en Puebla

Cargando siguiente noticia