VIDEO: "Complicada" adolescencia de Samuel García genera burlas en redes sociales

El precandidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano señalo que su papá lo obligaba a levantarse a las 5 de la mañana para ir a jugar golf.

|
Samuel García / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- El precandidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, causó polémica en las redes sociales por declarar en una entrevista que su padre era muy duro porque a los 15 años de edad, lo hizo trabajar en su despacho de abogado, y aunque los viernes salía a pasear con sus amigos y regresaba a las dos de la madrugada, lo obligaba a levantarse el sábado a las cinco de la mañana para que lo acompañara a jugar golf y pagarle su sueldo después de recorrer los 18 hoyos en el campo.

Durante la serie de entrevistas "Lo esencial" de Farick Diek, García Sepúlveda señaló que esa etapa de su vida lo marcó, ya que su padre fue muy duro y exigente y aunque en un tiempo se lo llegó a recriminar, hoy se lo agradece. Afirmó que eso lo preparó para triunfar en el mundo de la abogacía, al conseguir títulos académicos de maestrías y doctorados y forjar un patrimonio.

"Iba a la prepa de ocho a dos, y papa le decía a mama 'no le hagas de comer, acá le voy a tener su comida', yo me iba a la oficina y más tarde al (futbol) americano, pero era bien duro porque me decía: 'si quieres que te pague la semana, te tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana'". "Entonces lo odié porque mi raza salía el viernes, y yo pues salía también los viernes, te metías a las dos de la mañana y te levantaba —su padre— a las cinco; odié el golf, olvídate, y me hizo trabajar muy joven, pero luego se lo agradecía".

"Difícil" juventud de Samuel García provocó las burlas en redes sociales

Las confesiones de Samuel sobre la "dureza" de su padre provocaron muchos comentarios de burla en redes sociales, pues los usuarios expusieron de forma sarcástica que el senador vivió una infancia "bastante complicada" a lado de su padre.

(Con información del Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton