Video: Docente de guardería empuja violentamente a niña afroamericana

La directora de la guardería fue quien descubrió la agresión al revisar las cámaras de seguridad de la escuela.

|
[Foto captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las cámaras de las aulas de una guardería en Ohio, Estados Unidos captaron el momento preciso en el que un docente empuja violentamente a una niña afroamericana de cuatro años. El video esta circulando en redes sociales y ha dejado indignados a los internautas.

La directora de la guardería fue quien descubrió la agresión al revisar las cámaras de seguridad de la escuela, así que tomó las medidas correspondientes y despidió al maestro.

Las imágenes son muy claras y se puede ver como el docente empuja con ímpetu a la menor, la cual ante el impacto cae al suelo y empieza a llorar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Law & Crime (@lawandcrime)

El maestro continúa con sus labores dejando a la niña llorando cerca de un minuto. Después de observa como la levanta para llevarla a la dirección, sin revisar si la pequeña presentaba alguna lesión tras la agresión.

Dicho maltrato se llevó a cabo ante la presencia de una maestra que también fue despedida por no defender a la menor, ya que la directora calificó estos actos como racistas para los dos maestros.

La directora no solo despidió a los docentes sino que también denunció ante las autoridades a los agresores, mismos que fueron llevados a la corte de Estados Unidos, acusados de racismo.

Audiencia de los maestros
En la audiencia, los docentes se declararon como inocentes; No obstante las imágenes publicadas en redes sociales son bastantes claras y demuestran que el docente empuja a la niña afroamericana.

También la directora declaró que el video tiene las pruebas necesarias para que reciban su merecido castigo.

Tan pronto como se vea el video cualquiera sabrá inmediatamente lo que hay que hacer, pues simplemente se ve y se sabe que algo no está bien con ese grito”, dijo la directora.

Por otro lado, la mamá de la menor declaró a los medios locales que su hija se encuentra desconsolada después de vivir esa violenta agresión. “el tipo solo la apartó como un animal” mencionó.

Con información de "Tv Azteca"

También te puede interesar: 

VIDEO: Joven que canta en las calles sorprende con su voz interpretando “llorona”

VIDEO VIRAL: Tiburón sigue a niño mientras este se encontraba surfeando

VIDEO: Niño abandonado duerme en la calle junto a su perro adoptado

Lo más leído

skeleton





skeleton